Tecnología Inverter
Si buscas un equipo que te ofrezca ahorro energético, económico y confort térmico, un equipo con tecnología inverter es tu mejor opción, pero primero tiene que saber que el precio del equipo es mayor a los equipos convencionales, ya que esta tecnología nos brinda muchos beneficios como se había mencionado anteriormente
La tecnología inverter ayuda a regular al funcionamiento del compresor de los equipos como por ejemplo los mini Split, las unidades paquete y divididas, refrigeradores etcétera, de manera que puedan trabajar a una velocidad constante si altas ni bajas de amperaje, lo cual permite ahorrar entre un 35% hasta un 40% con respecto a los equipos convencionales o que no manejan esta tecnología.
Pero en realidad ¿Cómo funciona?
Lleva al compresor a una velocidad regulada, en el cual se lleva al mínimo necesario para mantener la temperatura deseada. Después acelera la potencia del compresor al máximo para que llegue a la temperatura marcada.
Por lo regular las unidades inteligentes de control de potencia permite un mayor de rango de frecuencias de compresor, proporcionando así un mejor control de temperatura. Impedir que se apague y encienda con cada cambio de temperatura da mayor rango de ahorro energético.
La temperatura constante al controlar electrónicamente la velocidad logra corregir las variaciones de temperatura y genera un menor desgaste del equipo ante los encendidos y apagados, también ayuda a que los equipos pueden mantenerse un mayor tiempo de vida a comparación de los equipos convencionales que trabajan siempre al máximo de su capacidad.
Si tiene dudas en cuanto a la selección puedes enviarnos un email y con gusto responderemos tus dudas, también puedes consultar en nuestra tienda los equipos para que los compares y tomes la mejor decisión.